Tendencias

Probamos los mejores bikinis de la colección de GoldSea Swimwear

0

¡Por fin ha llegado la temporada de verano! Y este año la verdad que viene por doble alegría con el desconfinamiento. La verdad es que no os lo vais a creer pero este año he probado para todas vosotras dos modelos de la marca española GoldSea Swimwear, considerados los Mejores Bikinis que puedes encontrar en España.

Por si no la conoces detrás de la marca GoldSea Swimwear está la diseñadora Cristina, en redes @itscrissvf, quién ha desarrollado su carrera durante más de una década, perfilando ese diseño perfecto y ese acabado inspirado en sus múltiples viajes por todo el globo terráqueo.

Pongamos a prueba dos modelos del catálogo de GoldSea

No sé por donde empezar este reportaje, pero creo que empezaré por lo que seguramente te estarás preguntando, ¿estas prendas tan fantásticas cuestan mucho dinero? La respuesta es: depende del modelo. Pero la relación calidad precio es un lujo, van de los 12 a los 25 euros por todo el conjunto.

Pero pasemos a ponerlo a prueba y para ello he elegido el bikini Nias y la pieza única Formentera. Para mi gusto, los mejores de su colección, aunque ha sido difícil elegir con tan variado y maravilloso catálogo.

El Nias es un bañador de dos piezas con un cruce de tiras en la parte frontal y con un contraste entre un tono rosa pálido y negro que le dan elegancia y sofisticación. Lo que me gustó de él era lo elegante y cómodo que se ve en la imagen de la modelo. Este bañador está realizado en poliamida y elastano y contiene almohadilla.

Una vez probado diré que es un bikini en el que me he sentido cómoda, no tiene aros que provoquen molestias y es bastante elástico pero resistente para que todo mi cuerpo se mantenga dentro de él, ya sabemos las veces que se mueven si no están bien sujetos o cómo se enredan en la playa por el movimiento del mar.

Bañador Formentera

Siguiendo mi estilo elegí el Formentera, un bañador de pieza única con un tono beige, un pliegue que hace de cinturón para marcar cintura, un cruce abierto de cintura a cuello para dejar la espalda descubierta y dos almohadillas en los pechos. También disponible en rojo claro.

Si bien parece complejo el proceso de ponerlo, para nada. Lo mejor es su material de Nylon que le da elasticidad y sujeción incluso en este entallado que medio cuerpo parece flotar al aire. Después de ponérmelo en la playa todo el cuerpo se ha mantenido firme dentro y me sentido segura, todo un productazo.

Cómodo desde la compra hasta su uso

La web de Gold Sea Swimwear ofrece claramente el entallado de cada producto, así que puedes medirte en casa fácilmente – de hecho es importante medirte bien a través de un bañador que uses habitualmente porque al tratarse de prendas delicadas no permite devoluciones. Pero si sigues mi recomendación tranquila que está hecho al milímetro.

La web es fácil de entender, la compra llega a casa bastante rápido, entre 10 a 15 días (en mi caso) y permite hacer un seguimiento de la compra si permites el registro de tu correo y contraseña – muy recomendable que lo hagas-.

Helena Calduch Casas
Comunicadora audiovisual. Presentadora, reportera y redactora. Entusiasta, creativa y apasionada de la moda, las nuevas tendencias y la televisión.

    DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo serán títulos exclusivos para PS5

    Publicación anterior

    ¿Qué tienen en común el elenco de Oh My Goig con sus personajes?

    Siguiente publicación

    Puede interesarte

    Comentarios

    Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Más sobre Tendencias