Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Deichmann presenta su gama de bolsos Bohemios para este verano

Este imprescindible accesorio para tu conjunto de verano llega de la mano de Deichmann. Con una amplia variedad de texturas: desde bolsos de juta trenzada, más sencillos, hasta bolsos con flecos, una de las tendencias más deseadas para este verano.

En cuanto a los colores, predominan los tonos tierra, que se combinan con toques de negro para un efecto más sofisticado o con azul claro, que dan el toque veraniego.

La colección de Deichmann también presenta gran variedad en la forma de los bolsos: desde más estructurados estilo cajita o satchel, hasta redondos y soft, ideales para las que necesitan espacio extra.

Algunos de ellos incluso combinan correa en bandolera con asa de mano, para adaptarse a cualquier momento del día. Perfectos para añadir el toque final a looks de día, estos bolsos no harán las delicias de las amantes del estilo bohemio, sino que también encajan en outfits más minimalistas y monocromáticos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese