Tendencias

Deichmann presenta su gama de bolsos Bohemios para este verano

0

Este imprescindible accesorio para tu conjunto de verano llega de la mano de Deichmann. Con una amplia variedad de texturas: desde bolsos de juta trenzada, más sencillos, hasta bolsos con flecos, una de las tendencias más deseadas para este verano.

En cuanto a los colores, predominan los tonos tierra, que se combinan con toques de negro para un efecto más sofisticado o con azul claro, que dan el toque veraniego.

La colección de Deichmann también presenta gran variedad en la forma de los bolsos: desde más estructurados estilo cajita o satchel, hasta redondos y soft, ideales para las que necesitan espacio extra.

Algunos de ellos incluso combinan correa en bandolera con asa de mano, para adaptarse a cualquier momento del día. Perfectos para añadir el toque final a looks de día, estos bolsos no harán las delicias de las amantes del estilo bohemio, sino que también encajan en outfits más minimalistas y monocromáticos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Tendencias