Imagen de NPO/AVROTROS/NOS
Eurovisión

Eurovisión 2021 ya tiene fechas

0

La EBU ha anunciado mediante una nota de prensa y un tráiler con imágenes de la pasada edición en Israel que Róterdam acogerá la nueva edición del Festival de la Canción Eurovisión los días, 18, 20 y 22 de mayo del próximo año.

El espacio elegido ha acogido anteriormente el Euro Junior Song Contest, la adaptación infantil del concurso musical europeo, en 2007. Pero con la actual crisis sanitaria se ha retirado el escenario para dejar paso a un hospital de campaña para enfermos de Covid.

Imagen de NPO/AVROTROS/NOS

Por el momento el escenario diseñado por Florian Wieder para esta edición se mantendrá para la nueva edición según ha confirmado Sietse Bakker, el Productor Ejecutivo del evento. No obstante, si se revisarán qué aspectos pueden desarrollarse con más tiempo para mejorar el mayor espectáculo musical del mundo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Yango y El Daddy estrenan nuevo featuring “Como un jet”

Publicación anterior

Tres tratamientos faciales para una piel estupenda bajo la mascarilla

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Eurovisión