Gamers

DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo serán títulos exclusivos para PS5

0

Este mes Sony nos presentaba su nueva consola PlayStation 5 y el catálogo de algunos juegos que contará esta plataforma que, si no le habéis echado un vistazo aun, os dejamos por aquí el artículo donde os contamos todo al respecto. 

Bethesda Softworks ha revelado que dos títulos anunciados el año pasado en la presentación de Bethesda en el E3, DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo, se lanzarán como exclusivos para el sistema de nueva generación PlayStation 5. Los cuales os los presentamos más en profundidad a continuación. 

DEATHLOOP, un innovador shooter en primera persona exclusivo para PlayStation 5 y PC   

El equipo de Arkane Lyon nos trae un innovador título de acción en primera persona. “DEATHLOOP” transporta a los jugadores a la isla sin ley de Arrecife Negro, en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin.  

Explora un entorno impresionante y unos niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que te harán disfrutar de una experiencia envolvente en la que podrás abordar cualquier situación a tu antojo. Da caza a tus objetivos por toda la isla para intentar poner fin al ciclo de una vez por todas, y recuerda: si no lo consigues a la primera… muere, muere de nuevo.  

Colt, el protagonista, está atrapado en un bucle temporal en la enigmática isla de Blackreef, condenado a vivir el mismo día durante toda la eternidad. La única forma de escapar es destruir el bucle, para lo cual tendrá que asesinar a ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. 

Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna, una asesina rival equipada con poderosas habilidades y armas cuya misión es proteger el bucle, asesinar a Colt y reiniciar el ciclo. DEATHLOOP estará a la venta a finales de 2020. 

Legará además Ghostwire: Tokyo

 Se trata de un juego de aventuras y acción de nueva generación que se lanzará como título exclusivo para PS5 y PC en 2021. 

Investiga las calles de Tokio, invadidas por espíritus y amenazas sobrenaturales, con la ayuda de un arsenal de tecnología puntera y poderosas habilidades elementales. Tango ha aprovechado al máximo la potencia del hardware innovador del sistema PS5 para crear un mundo envolvente y misterioso en el que perderse. 

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Sofia Carson protagoniza Siente el Ritmo en Netflix

Publicación anterior

Probamos los mejores bikinis de la colección de GoldSea Swimwear

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Gamers