Ocio

Fisher-Price cumple 90 años a mitad de un desafío mundial para crear sonrisas

0

Seguramente recordarás ese teléfono con ruedas, sonrisa amplia y sonidos musicales en el parvulario o los donuts de colores y el palo de madera para poner aprueba tu habilidad de acertar el tiro; y es que detrás de todos esos momentos estaba la compañía Fisher-Price, la cual hoy cumple ni más ni menos que 90 añazos.

Comprometida para aportar un componente didáctico a las nuevas generaciones mientras nos divertíamos educándonos, la juguetera más importante de nuestra infancia llega a una celebración para nada usual. La actual situación de crisis sanitaria ha hecho que la compañía aporte su granito de arena a los pequeños que han pasado por dependencias hospitalarias.

Una celebración a la altura de un reto mundial

Esta iniciativa se suma a un largo historial de iniciativas benéficas y solidarias de Fisher-Price para el apoyo a la sociedad. Ya en la década de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial y cuando Fisher-Price solo llevaba 10 años en el negocio, las fábricas de la empresa juguetera se utilizaron para fabricar piezas de aviones, defensas de barcos, cofres de suministros médicos y otros auxiliares de apoyo.

Este 2020, durante la pandemia mundial de COVID-19, Fisher-Price ha querido contribuir una vez más a la sociedad desplegando sus equipos de diseño para producir mascarillas que ayuden a satisfacer la importante demanda de estos productos.

En este sentido, Ruth Henríquez, Marketing Director EMEA Fisher-Price Infant & Preschool Brands en Mattel, ha destacado: “Durante nueve décadas, Fisher-Price ha ofrecido alegría y diversión desde los primeros momentos de vida de los niños a través de sus productos innovadores, que han conectado a padres e hijos durante generaciones. Este año cumplimos 90 años, no nos puede hacer más felices colaborar con dos hospitales de referencia como son el Hospital San Francisco de Asís y Hospital Clínic de Barcelona”.

Por su parte, Eduardo Fraile, Director Médico del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, ha declarado: “El nacimiento de un bebé neonato siempre es un momento clave para padres y familias. Desde el hospital hacemos siempre todo lo posible por hacer de ello una experiencia positiva y bonita, incluso en contextos difíciles“.

En Barcelona ha respondido Ángela Arranz, Cap d’Enfermeria de BCNatal en Hospital Clínic de Barcelona, ha comentado: “En momentos como el que estamos viviendo, cualquier ayuda es buena y estamos seguros de que con estos juguetes conseguiremos hacer más amena y divertida la estancia de los niños y de sus familias en el hospital. ¡Por 90 años más Fisher-Price!“.

Un acto de generosidad que tú también pueder unirte

En este mismo contexto, Fisher-Price ha lanzado una Edición Limitada de figuras coleccionables de Little People llamada “Gracias Héroes” #ThankYouHeroes.

#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los sanitarios y héroes de cada día, y para conseguir recausar fondos para apoyar a los fueron los primeros en responder“, dijo Chuck Scothon, Vicepresidente Senior de Fisher-Price y Jefe Global de Infantes y Preescolar de Mattel. Todas las ganancias netas fruto de esta edición limitada irán destinadas a la fundación #FirstRespondersFirst.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El racismo protagoniza “Condenados” el nuevo tema de Akapellah

Publicación anterior

Gonzalo Hermida: “Esmeralda sale mientras sigo preparando el disco”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Ocio