Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Fisher-Price cumple 90 años a mitad de un desafío mundial para crear sonrisas

Seguramente recordarás ese teléfono con ruedas, sonrisa amplia y sonidos musicales en el parvulario o los donuts de colores y el palo de madera para poner aprueba tu habilidad de acertar el tiro; y es que detrás de todos esos momentos estaba la compañía Fisher-Price, la cual hoy cumple ni más ni menos que 90 añazos.

Comprometida para aportar un componente didáctico a las nuevas generaciones mientras nos divertíamos educándonos, la juguetera más importante de nuestra infancia llega a una celebración para nada usual. La actual situación de crisis sanitaria ha hecho que la compañía aporte su granito de arena a los pequeños que han pasado por dependencias hospitalarias.

Una celebración a la altura de un reto mundial

Esta iniciativa se suma a un largo historial de iniciativas benéficas y solidarias de Fisher-Price para el apoyo a la sociedad. Ya en la década de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial y cuando Fisher-Price solo llevaba 10 años en el negocio, las fábricas de la empresa juguetera se utilizaron para fabricar piezas de aviones, defensas de barcos, cofres de suministros médicos y otros auxiliares de apoyo.

Este 2020, durante la pandemia mundial de COVID-19, Fisher-Price ha querido contribuir una vez más a la sociedad desplegando sus equipos de diseño para producir mascarillas que ayuden a satisfacer la importante demanda de estos productos.

En este sentido, Ruth Henríquez, Marketing Director EMEA Fisher-Price Infant & Preschool Brands en Mattel, ha destacado: “Durante nueve décadas, Fisher-Price ha ofrecido alegría y diversión desde los primeros momentos de vida de los niños a través de sus productos innovadores, que han conectado a padres e hijos durante generaciones. Este año cumplimos 90 años, no nos puede hacer más felices colaborar con dos hospitales de referencia como son el Hospital San Francisco de Asís y Hospital Clínic de Barcelona”.

Por su parte, Eduardo Fraile, Director Médico del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, ha declarado: “El nacimiento de un bebé neonato siempre es un momento clave para padres y familias. Desde el hospital hacemos siempre todo lo posible por hacer de ello una experiencia positiva y bonita, incluso en contextos difíciles“.

En Barcelona ha respondido Ángela Arranz, Cap d’Enfermeria de BCNatal en Hospital Clínic de Barcelona, ha comentado: “En momentos como el que estamos viviendo, cualquier ayuda es buena y estamos seguros de que con estos juguetes conseguiremos hacer más amena y divertida la estancia de los niños y de sus familias en el hospital. ¡Por 90 años más Fisher-Price!“.

Un acto de generosidad que tú también pueder unirte

En este mismo contexto, Fisher-Price ha lanzado una Edición Limitada de figuras coleccionables de Little People llamada “Gracias Héroes” #ThankYouHeroes.

#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los sanitarios y héroes de cada día, y para conseguir recausar fondos para apoyar a los fueron los primeros en responder“, dijo Chuck Scothon, Vicepresidente Senior de Fisher-Price y Jefe Global de Infantes y Preescolar de Mattel. Todas las ganancias netas fruto de esta edición limitada irán destinadas a la fundación #FirstRespondersFirst.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese