Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

The Killers regresan con su nuevo tema “My Own Soul’s Warning” de su sexto disco

La banda The Killers estrenan hoy su nuevo tema “My Own Soul’s Warning”, el tema se incluye en el nuevo disco y sexto, de la banda Imploding The Mirage.

La portada de “My Own Soul’s Warning” es un cuadro del artista Thomas Blackshear quien también pintó la pieza usada por la banda en el arte de la portada de Imploding The Mirage.

El arte de “My Own Soul’s Warning” que acompaña la funda del LP forma parte de una serie de trabajos de Blackshear donde retratan a los Crow, una tribu de indios que dieron permiso al grupo para usar el retrato autorizándoles en una carta que decía:

Los artistas que viven en la parte opuesta del mundo se han inspirado en nuestras gentes y en nuestra forma de vida, lo que supone un gran honor y es fiel testigo del conocimiento que compartimos. Durante esta época sin precedentes de la pandemia del COVID-19, así como de las protestas contra la violencia policial en todo el mundo, nuestra gente es consciente de la necesidad de contribuir a mantener el ánimo positivo.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese