HBO

El abogado Roy Cohn llega a HBO en La Historia de Roy Cohn

0

LA HISTORIA DE ROY COHN, que se estrena el sábado 20 de junio, lanza una mirada inquebrantable a la vida y muerte del infame abogado Roy Cohn, quien primero ganó notoriedad al enjuiciar a Julius y Ethel Rosenberg en lo que se conoció como el caso de los “espías atómicos”.

El documental ha sido desarrollado por la directora Ivy Meeropol (“Indian Point”, “Heir to an execution” de HBO) que brinda una perspectiva única como nieta de Julius y Ethel Rosenberg tras haber pasado gran parte de su vida sintiéndo rechazo y fascinación por el hombre que procesó a sus abuelos, obtuvo sus condenas en un tribunal federal e insistió en sus ejecuciones.

Este fascinante retrato narra la vida de Cohn desde fines de la década de 1950 como abogado principal del senador Joseph McCarthy, cuando comenzó a adquirir poder político, hasta la década de 1980, cuando se convirtió en el favorito de la administración Reagan, un ferviente activista anti-homosexualidad y mentor político de Donald J. Trump antes de encontrarse con su muerte por SIDA en 1986.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Glaucs se moviliza para unirse al proyecto pinta la pinza contra el Covid

Publicación anterior

Mariah estrena “Gracias”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre HBO