Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Sandra Hunter: “‘Find a Rainbow’ es encontrar un arcoíris en la oscuridad”

El pasado 4 de junio, la compositora y cantante catalana, Sandra Hunter presentó su último éxito llamado ‘Find a Rainbow’

Tras seis años, Sandra Hunter, se ha volcado de una manera abismal en la música. Con la guitarra en mano, la cantante empezó con tan solo 19 años a componer y cantar, colgando sus contenidos en la plataforma de Youtube, donde allí empezó su máxima repercusión y difusión.

Tras éxitos como ‘Blue’ o ‘Moonchild’, la catalana ha presentado su última canción ‘Find a Rainbow’. Un tema que alcanzó más de 7.300 reproducciones una semana antes de su lanzamiento. Una canción donde la cantante ha querido transmitir el mensaje que “en cualquier situación oscura, siempre se puede llegar a encontrar un arcoíris”. Asimismo, ha querido reflejar mediante su último éxito que “todos tenemos a un referente que nos saca de los malos momentos”.  

“Te saca de tus malos momentos, y te hace sentir mejor”

La cantante asegura que “a la hora de lanzar una canción no espero nada, y con la mínima repercusión que tengo ya me siento satisfecha”. Sandra está muy ilusionada con los resultados que está obteniendo ‘Find a Rainbow’. La compositora no se esperaba tanto éxito, además de ser una canción fuera de su género habitual. 

Asegura que le hace mucha ilusión que a su público le guste su música, y que se sienta identificado con ella. Es algo que Sandra solo había experimentado como fan de algun artista o grupo, y ahora le está pasando a la inversa, la canción es suya y al resto le gusta. 

Para otoño, la cantante catalana está preparando un proyecto propio con el cual está muy ilusionada. Además de tener una colaboración, con Tonet Blázquez el cantante de la banda Porto Bello, una canción que ya está escrita, y que solo les falta ir al estudio a grabarla. 

Escrito por

Redactora de la sección Musical. Tendencias, moda, música...otro estilo de vida. Periodista por vocación. @laiafigueraas

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese