Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Valeria tendrá segunda temporada en Netflix

Netflix ha confirmado hoy la renovación por una segunda temporada de Valeria, la adaptación televisiva de la saga Valeria de Elísabet Benavent.

En la segunda temporada, Valeria (Diana Gómez) debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable… Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que también atraviesan un momento vital convulso.

El reparto de Valeria está encabezado por Diana Gómez (45 revolucionesLa casa de papel), Silma López (Cosas de la vida), Paula Malia (El Vecino) y Teresa Riott (Barcelona nit d’estiu). Maxi Iglesias regresa para interpretar a Víctor, el quebradero de cabeza de Valeria e Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo) volverá a ponerse en la piel de Adrián, el marido de esta escritora en apuros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese