Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

CreamGrip, la lija para tablas skate que no dañan tus zapatos

El proyecto impulsado por Sergio Mejuto y Javi Boes llamado Cream Prime se ha convertido en un producto marca España que se está dando a conocer por todo el mundo. Se trata de una lija llamada CreamGrip que ya la han usado y compartido skeaters de primer orden como Francesc Boix y Dakota Schuetz.

La lija es la base antideslizante de cada tabla de skate, pero los materiales empleados habitualmente producen un desgaste considerable en las suelas de las zapatillas de los deportistas, tras una investigación de materiales posibles esta lija tiene la finalidad de evitar esa abrasión, mientras se puede reaprovechar una y otra vez.

El producto solo necesita ser colocado sobre la superficie de la tabla limpia y ser recortado con unas simples tijeras para adaptar los bordes y los tornillos de la tabla con la superficie. Existen actualmente tres opciones de compra pensadas para skate, longboard y scooter.

Por la compra de cada lija donan otra a lugares como Palestina, México o Etiopía para que otros skeaters con dificultades económicas puedan disfrutarlas igualmente. “Animamos a la gente que le guste nuestro proyecto y se sienta identificado con la causa a donarnos lo que puedan, para así, poder llegar a toda la comunidad de skaters“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese