Platea del Teatro Nacional de La Castellana de Bogotá
Ocio

El Teatro Nacional de Colombia sube el telón de forma virtual esta semana

0

Ubicado en la ciudad de Bogotá (Colombia), el Teatro Nacional ha anunciado su nueva programación virtual motivado por el cierre temporal de las salas a causa de la actual crisis sanitaria.

A través de la Fundación Teatro Nacional se ha habilitado una sala virtual que ofrecerá a partir de este sábado los comedores de todo el mundo en escenarios teatrales con una programación emitida en formato streaming a un precio de 20 dólares (17,60 euros).

La programación será continuada de miércoles a domingo en el que se han programado obras de teatro alternativo, teatro clásico, conciertos, comedia Stand Up Comedy y espectáculos familiares. La elección de la programación ha querido rescatar obras exitosas y recordadas por el público, toda una declaración para revivir la pasión de los shows en vivo.

Adicionalmente, los colombianos podrán adentrarse en el mundo teatral y conocer las historias detrás del telón, un mundo mágico al que ahora los amantes de las artes escénicas podrán conocer a través del portal y redes sociales.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

CreamGrip, la lija para tablas skate que no dañan tus zapatos

Publicación anterior

Reik y Morat estrenan “La Bella y la Bestia”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Ocio