Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

El Teatro Nacional de Colombia sube el telón de forma virtual esta semana

Platea del Teatro Nacional de La Castellana de Bogotá

Ubicado en la ciudad de Bogotá (Colombia), el Teatro Nacional ha anunciado su nueva programación virtual motivado por el cierre temporal de las salas a causa de la actual crisis sanitaria.

A través de la Fundación Teatro Nacional se ha habilitado una sala virtual que ofrecerá a partir de este sábado los comedores de todo el mundo en escenarios teatrales con una programación emitida en formato streaming a un precio de 20 dólares (17,60 euros).

La programación será continuada de miércoles a domingo en el que se han programado obras de teatro alternativo, teatro clásico, conciertos, comedia Stand Up Comedy y espectáculos familiares. La elección de la programación ha querido rescatar obras exitosas y recordadas por el público, toda una declaración para revivir la pasión de los shows en vivo.

Adicionalmente, los colombianos podrán adentrarse en el mundo teatral y conocer las historias detrás del telón, un mundo mágico al que ahora los amantes de las artes escénicas podrán conocer a través del portal y redes sociales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese