Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El Festival de Cap Roig anuncia cartel para el próximo año

Antonio José en una foto de Man Hoh Tang

El grupo Manel abrirá la nueva edición en 2021 tras el aplazamiento de la edición actual por la crisis sanitaria de Covid el 11 de julio. En el cartel se incluye Pablo López, Els Amics de les Arts, Maestro, Supertramp’s Roger Hodgson, Estopa, Ara Malikian, Sergio Dalma, El Pot Petit, Blaumut, David Bisbal, Mag Lari, Morat y cerrará la edición Antonio José el 17 de agosto.

El Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el apoyo financiero de CaixaBank ha decidido posponer la edición actual por la inestabilidad de los eventos lúdicos de masas para ofrecer un nuevo cartel para el próximo año en el que se espera que se pueda volver a la normalidad.

La organización ha anunciado que las entradas adquiridas para la edición cancelada serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún trámite, no obstante se ha habilitado el correo para solicitar las devoluciones si los usuarios lo precisan: ticketing@caproigfestival.com.

Cap Roig es un festival veraniego referente en el viejo continente, en su escenario se han subido estrellas nacionales e internacionales de primer orden y su encuentro con el público es de los más esperados de la temporada.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario