Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El Festival de Cap Roig anuncia cartel para el próximo año

Antonio José en una foto de Man Hoh Tang

El grupo Manel abrirá la nueva edición en 2021 tras el aplazamiento de la edición actual por la crisis sanitaria de Covid el 11 de julio. En el cartel se incluye Pablo López, Els Amics de les Arts, Maestro, Supertramp’s Roger Hodgson, Estopa, Ara Malikian, Sergio Dalma, El Pot Petit, Blaumut, David Bisbal, Mag Lari, Morat y cerrará la edición Antonio José el 17 de agosto.

El Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el apoyo financiero de CaixaBank ha decidido posponer la edición actual por la inestabilidad de los eventos lúdicos de masas para ofrecer un nuevo cartel para el próximo año en el que se espera que se pueda volver a la normalidad.

La organización ha anunciado que las entradas adquiridas para la edición cancelada serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún trámite, no obstante se ha habilitado el correo para solicitar las devoluciones si los usuarios lo precisan: ticketing@caproigfestival.com.

Cap Roig es un festival veraniego referente en el viejo continente, en su escenario se han subido estrellas nacionales e internacionales de primer orden y su encuentro con el público es de los más esperados de la temporada.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Festivales

Las entradas para el resto de conciertos siguen a la venta

Festivales

El pasado viernes Sebastián Yatra dio comienzo la 22ª edición del Festival de Música Cap Roig en Calella de Palafrugell, este sábado ha sido...

Festivales

El evento musical más importante del Mediterráneo, el Festival de Cap Roig, arrancará la edición actual con más de 32.000 entradas vendidas. El festival...