LGBTIQ

Facebook, Instagram y Messenger estrenan nuevos stickers para el orgullo

0

Sin lugar a duda este mes de junio va a ser muy excepcional y para que el mes dedicado a reivindicar todas las opciones de género e intereses sexoafectivos posibles, Facebook publica hoy los nuevos stickers disponibles en sus aplicaciones sociales.

El gigante Facebook es propietario de Instagram y de su sistema de chats burbuja Messenger. Es por eso que estos stickers llegan a todas estas plataformas simultáneamente. Además, anuncia nuevas funcionalidades para animar a la comunidad a compartir con Orgullo bajo la etiqueta #ShareWithPride.

Esta actualización ha sido desarrollada en colaboración con algunas organizaciones LGBTIQ+ e incluyen entre otros un nuevo marco de fotos, además de un nuevo pack de stickers para tus stories.

Los ilustradores Ashton AttzNiege Borges y Josh McKenna son los creadores del nuevo paquete de stickers del Orgullo en Instagram, en el que se añaden nuevos efectos de realidad aumentada con 12 gradientes de la bandera LGBTQ+ para ampliar el espectro de género y sexualidad presentes en el Orgullo.

Y puedes introducirte en el fondo inmersivo 360º para introducirte en la celebración del orgullo en tus videollamadas en los Messenger Rooms.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Ruth Lorenzo estrena su nuevo tema “Miedo”

Publicación anterior

El Festival de Cap Roig anuncia cartel para el próximo año

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre LGBTIQ