Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Dime Quién soy, primeras imágenes de la serie ya disponibles

Creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés, escrita por Piti Español y protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar. ‘DIME QUIÉN SOY’ está basada en el fenómeno literario homónimo de la autora Julia Navarro, que ha cautivado a millones de lectores en España y multitud de países. Se trata de la primera vez que la aclamada autora ha dado el visto bueno a la adaptación audiovisual de una de sus obras.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Domingo Corral (Movistar+), José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) y Marcos Santana (Telemundo International Studios).

‘DIME QUIÉN SOY’, que recorre distintos países como España, Italia, Grecia, Argentina, Rusia, Alemania, Polonia, Francia e Inglaterra, cuenta con un equipo artístico formado por 160 actores y más de 3.000 figurantes procedentes de todas las partes del mundo.

A este reparto encabezado por Irene Escolar (Amelia Garayoa) le siguen Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens), que aportan una dimensión cosmopolita a esta historia que se ha rodado en más de 300 localizaciones entre escenarios naturales, decorados construidos y recreaciones digitales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese