Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

VF7 se sube a El Coliseo de Puerto Rico para ofrecer el primer concierto virtual

Fotografía de JR Visuals

VF7, quién se ha sumado al éxito Chau Chau Remix con Xylon y Juanfran, acaba de anunciar su primer concierto virtual en uno de los escenarios más imponentes de Puerto Rico, El Coliseo. El concierto se emitirá en vivo a través del canal de YouTube de la artista el sábado 20 a las 2 AM en España.

Siempre soñé cantar en el ‘Choli’, estoy muy emocionada quiero que sea grande, voy a dar todo de mi para todos mis fanáticos alrededor del mundo” así lo ha comunicado esta mañana a la prensa internacional la misma VF7.

Fotografía de JR Visuals

Teníamos una gira confirmada en España, México, Argentina y Chile durante todo el verano, al no poder realizarla por la pandemia vimos en esta serie de conciertos la oportunidad para que la fanaticada de VF7 reciba un poco de lo que es el show que hubiéramos presentado”, así lo ha comunicado Soraya Sánchez, CEO de Sora and Company.

El concierto virtual es la continuación de “Quarantine Live Concert Series”, la serie de conciertos presentado por El Coliseo de Puerto Rico, el cual inició con la histórica apertura del intérprete del género urbano, Rauw Alejandro el pasado 16 de mayo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese