Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Ruth Lorenzo estrenará su nuevo single “Miedo” este viernes

Foto de ruthlorenzo.com

La compositora Ruth Lorenzo anuncia el lanzamiento de esta carta dirigida a su miedo en forma de canción íntima y delicada para este viernes. Lorenzo, de una forma libre y frágil, se dirige a ese miedo que todos sabemos reconocer en nuestro interior. En palabras de la misma artista, se trata de “canto a la verdad que nos pertenece, al rayo de esperanza que sigue vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer”.

Portada del single Miedo de Ruth Lorenzo

El nuevo trabajo de la artista está inspirado en el proceso de la oscuridad al renacer personal. A través de una sonoridad genuina y actual, en un acto de madurez artística, Lorenzo nos introduce en la esencia de la Crisálida, un espacio sin ruido exterior donde reconoces tu identidad. Una nueva identidad que Lorenzo ha sabido plasmar de una forma magistral en las letras, melodías de guitarra y voz dirigidas por su propia mano.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese