Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

El Pato Donald celebra hoy su cumpleaños

donald_H`nde einladend gehoben

El personaje más divertido del universo Disney, el Pato Donald, celebra hoy, 9 de junio, su cumpleaños y en Disney+ nos recuerdan los títulos en que este personaje de plumas y uniforme marinero protagoniza en el catálogo.

Vive las aventuras de las PATO AVENTURAS junto a sus tres sobrinos y al Tío Gilito. En la trama cada capítulo un misterio conducirá a Donald y a sus sobrinos Juanito Jorgito y Jaimito. Y si te ha gustado, recuerda que hay película, Pato Aventuras La Película El Tesoro de la Lámpara Perdida.

Imagen de zetatesters

Donald también se ha mezclado con otras aves y en Los Tres Caballeros tienes otra propuesta tropical. El largometraje animado de 1944 es una aventura ambientada en varias partes de América Latina, combinando la imagen real y la animación. Y siguiendo el hilo de los tres, Donald, Mickey y Goffy se unen en Los Tres Mosqueteros, la adaptación Disney de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese