Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Alma Negra publica nuevo tema “Si el Negro la ataja”

Alma Negra presenta su primer sencillo “Si el negro la ataja”, una composiciónn de Argemiro Campo; una hermosa canción arraigada en el folclor del caribe colombiano, con notables sonoridades plurietnicas, como el bullerengue y el vallenato; con ingredientes de músicas del mundo, que dan vida a una sonoridad singular.

El primer adelanto del próximo disco de la agrupación ha contado con la dirección de Brayan Brun, la producción de Pedro Garzón de Studio Ensamble, además del mastering Camilo Silva. El trabajo ha sido grabado en Make it Stream.

Alma Negra es una agrupación de la región de Urabá que ha participado en los diferentes concursos, festivales y espacios culturales; y que se ha llevado un 2do puesto en el Festival Nacional del Bullerengue en Necoclí, Antioquia (2017-2018), Mejor canción inédita y Mejor tamborero en Necoclí, Antioquia (2018).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese