Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Las Letras de Jordi

Las letras de Jordi es una película emotiva y sutil sobre la empatía y la necesidad de comunicación del ser humano, el retrato íntimo de una bella amistad. La película comenzó su exitosa trayectoria por certámenes nacionales e internacionales con su participación de la sección Nuevos Directores del pasado Festival de San Sebastián.

Sinopsis

Jordi nació hace 51 años con parálisis cerebral. Aunque no puede hablar, trata de comunicarse usando su tabla. Así es como le cuenta a Maider, la directora de esta película, que a los 21 años sintió a Dios hablándole por primera vez. Sin embargo, hoy día, después de mudarse de la casa de sus padres a una residencia, ya no siente a Dios. Una vez al año, Jordi hace un viaje de peregrinaje al Santuario de Lourdes. Es allí donde busca su conexión con Dios, a pesar de no saber si Dios volverá a él algún día.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese