Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Conoce la nueva colección de ropa beach-to-bar con Lola Índigo

La firma española de moda de baño Ônne Swimwear apuesta por diseños “beach-to-bar”, bañadores y biquinis que sean útiles más allá de la playa o la piscina. Si la lencería forma ya parte habitual de muchos looks de calle, era cuestión de tiempo que los trajes de baño diesen el salto al armario del día a día. 

Mimi Dobas, aka Lola Índigo, y Paula Cendejas compartían hace poco en sus respectivos perfiles de Instagram varias fotos luciendo el modelo de bañador Line Onepiece de Ônne Swimwear, de canalé, con tirantes finos, gran abertura en la espalda y escote recto. 

Una pieza viral que también han compartido en sus redes influencers como Melisa Villarreal. Como todas las piezas de la firma el bañador Line nace con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada uno de sus diseños una premisa básica de estilo: menos es más. Bajo esa idea se concibe un ecléctico y polivalente repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, etcétera.

El discurso minimalista de la marca también se materializa en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados que dominan el sector. Sus creaciones están disponibles exclusivamente en tres colores: negro, blanco y nude.

¿Lo mejor? Que gracias a su tejido similar al algodón de canalé, las propuestas de Ônne Swimwear funcionan perfectamente con unos pantalones más arreglados o incluso una blazer. Si el bañador ya contaba con razones de peso para desbancar al bikini y coronarse como la prenda del verano por antonomasia, sumamos otro motivo a su lista. ¿Con qué color te quedas?

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese