Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ comparte el tráiler de la película Secret society of Second-Born Royals

La nueva película original Disney+ Secret Society of Second-Born Royals ya tiene tráiler. Programada para estrenarse en la plataforma este verano, la película ha sido dirigida por Anna Mastro, escrita por Alex Litvak (Depredadores) y Andrew Green (Hannah Montana). En la producción se ha encargado Austin Winsberg (Gossip Girl) y Mike Kark (The Nut Job).

Esta nueva película de fantasiía con elementos de ciencia ficción está protagonizada por la actriz Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) que interpreta a Sam, una princesa rebelde que se sitúa segunda en la línea de sucesión del reino de Illyria.

La princesa tiende a tener desinterés por su vida real, todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene superpoderes y pertenece a una sociedad secreta con una larga tradición que es mantener la paz en todo el reino.

Completan el elenco los jóvenes actores y actrices Niles Fitch como Prince Tuma, Isabella Blake Thomas (Once Upon a Time’s Young Zelena) como Princess January, Faly Rakotohavana (Raven’s Home) como Prince Matteo, Olivia Deeble (Home and Away) como Princess Roxana, Elodie Yung (Elektra de Daredevil) como Queen Catherine, Ashley Liao (Fuller House) como Princess Eleanor y Noah Lomax (99 Homes) como Mike y Skyler Astin (Pitch Perfect) liderará el elenco como el Profesor James Morrow.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese