Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

“El Beso del Ángel” es una lectura excitante con unos personajes redondos

Me quedo con la frase que me dice Andrés Pascual al final de mi entrevista con él: “da gusto que la gente te acompañe, porque entre todos sumamos“ y es que este reciente estrenado El Beso del Ángel ha tenido tantas apariciones como cameos y ayudas que le han servido al autor crear este thriller apasionante.

La narradora se llama Camino, una periodista que deberá enfrentarse a sus propios prejuicios y frustraciones para salvar en una cursa frenética a su hermano que ha sido acusado de un brutal asesinato ocurrido en una presentación de las bodegas.

Sin duda la portada de la novela es hipnótica, pero en sus cuatrocientas páginas prepárate para no poder respirar de la velocidad de los acontecimientos. En cada descubrimiento plateado en la trama es todo un acontecimiento más que sumar en esta excitante lectura.

Bodegas Franco-Españolas en Logroño es el escenario real en el que se apoya esta magistral novela de suspense con un protagonista inanimado, el vino.

Lo que El Beso del Ángel puede alardear es de crear un universo cotidiano, actual, lo suficientemente atractivo para que el lector más despistado se atreva a recorrer las Bodegas 1521 sin dejar de tener abiertos los ojos como platos.

De verdad que es una lectura magistral

En la novela veremos varias tramas interconectadas para desarrollar una investigación que nos llevará a sentir los límites de la razón fraternal y emocional de su protagonista, mientras aparecen nuevas dudas para resolver el atroz acontecimiento.

De verdad que es una lectura magistral, digna de ser incluida en la bibliografía de las lecturas obligatorias de la educación secundaria o llenar unas horas a los lectores más ensayados, porque no solo es una trama que puede atrapar, sino que además ofrece una construcción de personajes de lo más completo que he visto recientemente.

Viviremos de primera mano la angustia del paso de las horas, el terror de algunos acontecimientos, experimentaremos deseos, temores, secretos como si nosotros fuéramos esos personajes de ficción. Simplemente redonda.

El Beso del Ángel
Andrés Pascual
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-5775-1
Número de páginas: 400
Precio: 19,90 €*

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese