Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Vis a Vis: El Oasis llega a su fin este lunes

El próximo lunes 8 de junio, a las 22:00 horas, FOX estrenará el octavo y último episodio de Vis a Vis: El Oasis, dando cierre por todo lo alto a todos estos años de Vis a Vis.

En el episodio final Zulema y Maca, con Goya y Triana en su equipo, tendrán que ver la forma de sobrevivir a Ramala y sus hombres, atrincheradas en la sala espía.

Para el final de la serie, Vis a Vis: El Oasis ha contado con la participación de Alba Flores (Saray), quien tendrá una colaboración muy especial.

Esta última entrega de Vis a Vis, producida por FOX Network Groups y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), se ha concebido para darle un final a las protagonistas principales. Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio y Lucas Ferraro, entre otros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese