Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Se convoca un concurso artístico para mostrar la mejor cara de Barcelona

 Con el objetivo de rendir homenaje a la ciudad de Barcelona después del confinamiento y de promover el arte y la creatividad a todos los niveles, Barcelona centre de Disseny y Cervezas Alhambra han creado el proyecto #AlmaAbierta, que pondrá de manifiesto diferentes puntos de vistas a Barcelona. Se podrá presentar todo tipo de proyecto artístico físico: pintura, fotografía, ilustración, poesía…

Este tributo a la Ciudad Condal estará protagonizado por los ciudadanos, que tendrán que utilizar su creatividad para expresar qué es lo que han añorado de Barcelona, ​​que les inspira o qué les ha servido de motivación para hacer frente a los momentos difíciles de estos últimos meses. 

Desde el 4 de junio hasta el 15 de julio, los participantes podrán compartir a través de sus redes sociales la creación con la que quieren rendir su homenaje a Barcelona y formar parte de una exposición colectiva online en el marco del 15º aniversario de la Barcelona Design Week. Habrá un jurado profesional y uno popular que escogerán las dos mejores creaciones, que ganarán un año de cervezas Alhambra.

El objetivo es crear un retrato coral de los barceloneses y barcelonesas, que durante el confinamiento se han dado cuenta de todo lo que la ciudad ofrece y que ahora más que nunca quieren apoyar su ciudad“, coinciden los portavoces de Barcelona centre de Disseny y Cervezas Alhambra. Ligados ambos al mundo de la creatividad, el diseño y el arte, este proyecto pone en valor todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a sus habitantes, especialmente en estos momentos.

El proyecto #AlmaAbierta forma parte de la 15ª edición de la Barcelona Design Week, que por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19 se celebrará del 17 al 26 de noviembre y se centrará en poner en valor el talento y la inspiración de la Ciudad Condal. La Barcelona Design Week es un punto de encuentro para los profesionales de las industrias creativas y el diseño, y es un referente no solo en Barcelona sino a nivel internacional, ya que está considerada una de las design weeks más relevantes del calendario. Cada año participan más de 60.000 asistentes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese