Gastronomía

Los Hermanos Torres se baten en duelo en el reto San Miguel

0

Cervezas San Miguel ha propuesto un original reto a varios de los chefs más prestigiosos de nuestro país, con el objetivo de poner a prueba su carácter inquieto. Les ha invitado a que se adentren en sus cocinas y agudicen su ingenio para saber si son capaces de cocinar un plato sin uno de los ingredientes principales.

El tercer encuentro tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio a las 13:00 horas, a través de un directo en el perfil de Instagram de los Hermanos Torres. En él, prepararán una receta maridada con Magna de San Miguel, una creación cervecera llena de matices, contemporánea, que aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor; y la recompensa perfecta para celebrar este apasionante duelo.

En el reto San Miguel tendrán que demostrar que son auténticos cerveceros inquietos y realizar este duelo por parejas y preparar un plato sin uno de los ingredientes clave de la receta. Los encargados de escoger este ingrediente robado serán los seguidores de los cocineros, a través de encuestas y preguntas en redes sociales.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Yarea estrena “Quédate” tras el éxito de su tema “El Duelo”

Publicación anterior

Rudy y la banda Las Diferencias publican su Blues #6346

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gastronomía