Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

4 consejos de belleza para luchar contra la caída del cabello

Treatwell

 Si desde que empezó la cuarentena has notado que el cabello se te caía más que de costumbre, bienvenida al club: el término “caída de cabello” ha sido uno de los más buscados en Google durante el confinamiento, alcanzando su pico de máxima popularidad en mayo. El estrés, dieta insuficiente, alteraciones hormonales… Además de encontrar la causa con la ayuda de un médico, ¿qué puedes hacer a nivel belleza para solucionarlo? Desde Treatwell te damos las claves.

  1. Pásate al bob

Sanea tu cabello y ayúdalo a que crezca más fuerte con el corte de moda, que crea un efecto óptico de melena más tupida. Además, al sanear el cabello le estarás ayudando a crecer más fuerte. El corte bob favorece a todos los tipos de cabello y facciones, y además, es perfecto para plantar cara al calor veraniego.

  1. Dale un descanso a las coletas y trenzas tirantes

Son muy elegantes pero lo cierto es que los recogidos tirantes pueden agravar la pérdida de cabello. Aprovecha el revival de los clips y las barrettes o bien opta por trenzas o coletas bajas y lacias.

  1. Fantasía sí, pero no en tu cabello

Los tintes fantasía han sido un boom durante la cuarentena, pero lo cierto es que para llegar a lucir esos colores vibrantes primero hay que decolorar, un proceso que puede castigar el cabello. Si quieres un toque de luz, pide a tu peluquero unas babylights: pequeños reflejos sutiles que no dañan el cabello y llenan de movimiento tu melena.

  1. Mímate con un tratamiento anticaída

Actualmente las peluquerías tienen una amplia oferta de tratamientos anticaída, incluso con ingredientes orgánicos. Los más populares son los que incluyen carboxiterapiamesoterapia y micropunciones, ya que todos ellos estimulan el cuero cabelludo y favorecen el crecimiento de nuevo cabello.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese