Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Motorola lanza los altavoces bluetooth Sonic Sub 630 Bass Twin

La gama de audio de Motorola acoge a un nuevo integrante en su colección de altavoces inalámbricos: Sonic Sub 630 Bass Twin. Los últimos altavoces Bluetooth de la marca son capaces de transformar el ambiente gracias a una gran calidad de sonido, con subwoofer y graves mejorados. Además, cada unidad cuenta con un diseño magnético que permite el emparejamiento con otro Sonic Sub 630 Bass Twin, para proporcionar el doble de potencia cuando sea preciso.

Sonic Sub 630 Bass Twin es la mejor apuesta para animar reuniones familiares o quedadas con amigos. Son ideales tanto para ambientar con música una sala como para marcar el ritmo en actividades el aire libre, gracias a su certificado IPX5 de resistencia al agua y el polvo.

Para mayor versatilidad, una de sus características insignia es la tecnología True Wireless, que permite la sincronización entre ambos altavoces, conectándose al mismo tiempo a un único dispositivo de reproducción. De esta forma se obtiene el doble de potencia para conseguir una experiencia de sonido en estéreo completa.

A la dualidad se le suma como aspecto destacado una calidad de sonido que busca excelencia y profundidad gracias a la integración de un subwoofer. Los altavoces Sonic Sub 630 emplean Bluetooth 5.0 y disponen de una autonomía de 9h. Asimismo, incorporan un micrófono para hacer uso de la función manos libres y atender llamadas, así como para interactuar con los asistentes de voz compatibles: Alexa, Siri y Google Assistant.

Sonic Sub 630 Bass Twin está disponible por un precio recomendado de 99,99 €.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese