Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Recycled J y Selecta publican el nuevo tema Superpoderes

El artista Recycled j que ha pasado hace unos meses en YOUNG estrena hoy su nuevo tema Superpoderes acompañado de Selecta. El tema ha sido incluido en un EP homónimo de cuatro temas junto a Culpables, Un Extraño, Boomerang. El nuevo trabajo de Recycled J combina a la perfección el funky de los 80 con bases electrónicas, llevando esta mezcla a su terreno hacia el pop.

En declaraciones de Recycled J, “este trabajo continúa esa línea que apuesta por mi propia reinvención del sonido pop español de los 80’s y 90’s“.

En el vídeo que acompaña el tema Superpoderes hace una aparición estelar la ex concursante de Operación Triunfo Natalia Lacunza. Ubicados en 1984, el video nos narra una partida a un videojuego donde el protagonista intenta discernir entre la realidad y la ficción.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese