Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

La Nueva Vida de Britt-Marie

La película La Nueva Vida de Britt-Marie está dirigida por la actriz Tuva Novotny (“Borg McEnroe. La película”) y está basada en la novela del autor del best seller “Un hombre llamado Ove” Fredrik Backman. Está protagonizada por Pernilla August (“Las mejores intenciones”, saga “Star Wars”) y Peter Haber (saga “Millennium”).

LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE (“Britt-Marie var här”) se estrena este viernes 5 de junio en Sala Virtual de Cine y en plataformas digitales Movistar+VodafoneRakuten TVApple TV y Google Play

LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE cuenta la historia de Britt-Marie, una mujer que con 63 años deja a su esposo tras 40 años de matrimonio, y se ve obligada a reconsiderar su vida y romper con los viejos hábitos para encontrarse con el mundo real. Britt-Marie termina en la miserable ciudad de Borg, donde la vida parece haberse acabado para las pocas personas que aún la habitan. Sin embargo, quizás exista una segunda oportunidad en la vida y tal vez nunca sea tarde para empezar a vivir.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese