Conéctate con nosotros

hola que buscas

Noticias

El CEEB organiza circuitos urbanos para volver a la práctica habitual del deporte

El Consell del Deporte Escolar de Barcelona ha anunciado su primer proyecto tras la activación de la declaración del Estado de Alarma del pasado 14 de marzo activado por el gobierno central.

La propuesta quiere recuperar el hábito deportivo de niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad de Barcelona tras este prolongado parón de las actividades al aire libre.

Zona Cros, así se ha llamado la propuesta, es una actividad que plantea diferentes circuitos seguros repartidos por la ciudad para poder realizar el running a cualquier nivel. Los circuitos se han presentado el pasado martes 2 de junio y ya se pueden realizar tras una inscripción en esta web.

Los circuitos están planteados para que los participantes puedan desarrollar su actividad física respetando la normativa sanitaria vigente y que pueda realizarse con las garantías seguras para el o la participante.

Durante el confinamiento el CEEB ha desarrollado una serie de materiales audiovisuales compartido en redes para padres y madres con menores a su tutela que pretendían ayudar a evitar casos de depresión o ansiedad en la ciudad de Barcelona.

Escrito por

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese