Noticias

El CEEB organiza circuitos urbanos para volver a la práctica habitual del deporte

0

El Consell del Deporte Escolar de Barcelona ha anunciado su primer proyecto tras la activación de la declaración del Estado de Alarma del pasado 14 de marzo activado por el gobierno central.

La propuesta quiere recuperar el hábito deportivo de niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad de Barcelona tras este prolongado parón de las actividades al aire libre.

Zona Cros, así se ha llamado la propuesta, es una actividad que plantea diferentes circuitos seguros repartidos por la ciudad para poder realizar el running a cualquier nivel. Los circuitos se han presentado el pasado martes 2 de junio y ya se pueden realizar tras una inscripción en esta web.

Los circuitos están planteados para que los participantes puedan desarrollar su actividad física respetando la normativa sanitaria vigente y que pueda realizarse con las garantías seguras para el o la participante.

Durante el confinamiento el CEEB ha desarrollado una serie de materiales audiovisuales compartido en redes para padres y madres con menores a su tutela que pretendían ayudar a evitar casos de depresión o ansiedad en la ciudad de Barcelona.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Chocolates Pacari, probamos las catas virtuales con una macrocata virtual

Publicación anterior

Era Paraíso publica Vuelve, un avance de su disco debut

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Noticias