Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Vistaprint lanza colección de mascarillas

Con todo esto de la crisis sanitaria es habitual hablar de mascarillas como si fuera una prenda habitual de la que nos ponemos cada día, antes del COVID me llegan a mandar una noticia como esta y no le haría caso, la verdad.

El caso es que Vistaprint ha lanzado su colección de mascarillas. Hechas de un material ligero y textil, estas mascarillas permiten su lavado en máquina, estas mascarillas se han diseñado con un sistema de filtros reemplazables, ayudan a salir de casa sin preocupaciones. Principalmente destacan los diseños sobrios de colores oliva, blanco, rosa.

Pero también hay estampados divertidos que se adaptan a nuestra forma de ser: planetario, franjas de colores, topos, rayos estilo Flash, corazones…

Su sistema de ajuste no consta las finas cintas de látex, por lo que son más transpirables, perfectas para llevarlas durante horas sin molestias y sus filtros intercambiables gruesos filtran de manera activa durante 12 horas seguidas.

Por cada mascarilla reutilizable que se adquiera en la web, Vistaprint dona una parte para apoyar a los pequeños negocios que han sufrido los efectos del coronavirus.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese