Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El australiano Dope Lemon aplaza sus conciertos en España

Dope Lemon aplaza su gira europea. Las nuevas fechas finalmente se han programado para el viernes 18 de junio de 2021 en la sala Bikini de Barcelona y el sábado 19 de junio de 2021 en Mon Live en Madrid.

Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados serán válidas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Las entradas para las nuevas fechas ya están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

https://www.youtube.com/watch?v=lm8UbnYqSFE

Han pasado dos años desde Hounds Tooth, el último EP de Dope Lemon, y tres desde Honey Bones, su álbum debut, que acumuló más de 100 millones de streams. El lanzamiento vio a Dope Lemon convertirse no solo en una fusión de experimentación artística, sino en un fenómeno cultural completo. En 2019 llegaba su último álbum de estudio, Smooth Big Cat, que nos presentaba con temas como Hey You o Give Me Honey‘.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese