Gamers

Vampiros. Nuevo hilo argumental de Greymoor

0

El pasado miércoles estrenamos en la cuenta de Twitch el nuevo capítulo del The Elder Scrolls Online (TESO), titulado Greymoor. Situado en el Skyrim Occidental, ambientado más de 900 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, resulta tanto nuevo como familiar en el galardonado juego de rol en línea de ZeniMax Online Studios y Bethesda.

Durante una hora y media hemos probado y comprobado la calidad gráfica, las interacciones con el entorno y con el personaje que nos ayuda a hacernos con los controles de combate, inventario, mapa y demás. Dando pie a la presentación de la nueva raza que estará presente en buena parte de esta expansión, los vampiros. Ya que, deseoso de devorar almas con las que alimentar sus planes maléficos, un terrible ejército de monstruos al mando de un señor de los vampiros resurge de las profundidades de Blackreach.

Serán los héroes de Skyrim (tales como Lyris Titanborn, un personaje muy querido del juego base) quienes deban devolver la luz a esta tierra y descubrir el oscuro corazón de Skyrim.

Y aunque solo hemos rascado la superficie de esta nueva actualización, ya se deja entre ver los tintes oscuros, tétricos y más maduros que nos trae.

Además, este capítulo trae consigo un enorme sistema de antigüedades que profundiza en la historia del universo de The Elder Scrolls y ofrece recompensas para todo tipo de jugadores, los eventos mundiales Harrowstorm, diversas mejoras de rendimiento y mucho más.

The Elder Scrolls Online: Greymoor, con sus casi 30 horas de trama nueva, introduce en TESO experiencias inéditas en el juego, con las que tanto los jugadores veteranos como los recién llegados podrán disfrutar de fabulosas historias y contenidos nuevos. Ya que, como en el anterior capítulo ofrecido por los estudios, el juego a medida que vayamos descubriendo nuevos páramos se adaptará al nivel del jugador o jugadores, así dará igual que uno sea de nivel bajo y nuestros compañeros nivel altos y veteranos. Con lo que no nos perderemos ni una pizca de diversión a lo largo del Oeste de Skyrim.

Esta noche a las 21 h hora peninsular, 20 h hora Canarias, descubriremos qué nos depara la continuación de la trama en nuestro directo de streaming en Twitch.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Natos y Waor estrenan documental Underground Kings en Movistarplus

Publicación anterior

Roger Berruezo: “Te pones impaciente en saber qué personajes te deparará el futuro”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Gamers