Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

VALORANT anuncia el cierre de su beta y anuncia su lanzamiento para el 2 de junio

Riot Games ha anunciado hoy algunos datos sobre la beta cerrada de su shooter táctico para PC, VALORANT, que se lanzará oficialmente el 2 de junio. Durante los dos meses de la beta, una media de 3 millones de jugadores se conectó cada día a jugar VALORANT.

Aquellos seguidores que no pudieron conseguir acceso a la beta cerrada demostraron su entusiasmo por VALORANT registrando más de 470 millones de horas vistas en los streams de Twitch y en Afreeca TV, plataforma de streaming coreana.

Tras el inicio de la beta cerrada el 7 de abril, VALORANT se posicionó rápido como una de las opciones preferidas de la comunidad de shooters, de tal forma que consiguió hacer historia en el primer día con 34 millones de horas vistas, récord de Twitch en un solo día. Asimismo, VALORANT registró un pico de espectadores de 1.7 millones en Twitch, solo superado por las finales de Worlds 2019 de League of Legends.

Estamos alucinados con el nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que estamos viendo por parte de la comunidad de VALORANT en estos días previos al lanzamiento”, confiesa Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games.

El lanzamiento de VALORANT será el 2 de junio de 2020 en la mayoría de las regiones de todo el mundo como un juego gratuito que requiere bastante habilidad y tiene un estilo de juego rápido y letal que provoca muchas jugadas destacadas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese