Gamers

Comienza el evento The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm

0

The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm regresa hoy a Eorzea, fusionando los mundos de FINAL FANTASY® XIV Online y FINAL FANTASY XI Online durante un tiempo limitado.

A partir de hoy y hasta el 22 de junio, los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online que participen en el evento dentro del juego The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm deberán ayudar a Remumu, una reportera del Harbor Herald que necesita que alguien la proteja mientras investiga para su próximo notición. Quienes participen en este evento podrán desbloquear la exclusiva armadura Amatsu que vestía la heroína Iroha en FINAL FANTASY XI Online.

Para acceder al evento, los jugadores deben dirigirse a Limsa Lominsa Upper Decks y hablar con Remumu para emprender la misión “A Journey to Remember”. No obstante, los jugadores que ya hayan completado este contenido previamente no podrán acceder a él otra vez.

Los jugadores nuevos pueden probar gratis FINAL FANTASY XIV Online y acceder a los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo. Quienes quieran probar gratis el juego pueden registrarse en este enlace.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Alba Messa publica su versión francesa de Será Será

Publicación anterior

Río de Babel se aplaza pero confirma a Residente, C.Tangana, Bad Gyal y Rayden

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Gamers