Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Diego Gallegos y José García se retan este sábado en el reto San Miguel

Cervezas San Miguel ha propuesto un original reto a varios de los chefs más prestigiosos de nuestro país con el objetivo de poner a prueba su carácter inquieto. Los ha invitado a que se adentren en sus cocinas y agudicen su ingenio para saber si son capaces de cocinar un plato sin uno de los ingredientes principales.

El segundo encuentro tendrá lugar mañana sábado 30 de mayo a las 13:00 horas, a través de un directo en los perfiles de Instagram de Diego Gallegos y José Carlos García en el que prepararán una receta que maridará con Manila de San Miguel, una cerveza India Pale Lager, única porque une lo mejor de una IPA con lo mejor de una Lager, perfecta para acompañar a este apasionante duelo.

Diego Gallegos, conocido como El Chef del Caviar y reconocido con una Entrella Michelin y un Sol en la Guía Repsol gracias a la reinvención de sabores de la cocina tradicional andaluza. Su restaurante Sollo y su cocina sostenible basada en la acuicultura, es uno de los mejores restaurantes de España y Portugal.

Por su parte, José Carlos García basa su cocina en la utilización de productos autóctonos malagueños de la lonja o el mercado. Siempre con la mirada hacia el mar, el restaurante que lleva su nombre muestra su cocina sincera y en constante evolución.

Con estas iniciativas, Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto e innovador, quiere contribuir a que las personas compartan, despierten y vivan la gastronomía junto a cervezas únicas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese