Videoclips

Carlos Right: “Quise hacer una canción que yo quisiera escuchar todo el rato”

0

Carlos Right llega con un nuevo proyecto, “Prisionero”. “Estoy muy contento del recibimiento que ha tenido la canción“, cuenta Carlos Right en un encuentro con YOUNG unas horas después del estreno.

Un tema de sonido pop latino, compuesto por él mismo tras varias noches soñando con la melodía, y marcado por un coro difícil de olvidar que te hace despegar los pies del suelo. “Quise hacer una canción que yo quisiera escuchar todo el rato”, explica Carlos Right. “Era una melodía que yo tenía en la cabeza a todas horas, soñaba con ella”.

“Prisionero” habla “de una persona que está atrapada por otra metafóricamente, pero no está mal siendo prisionero. El protagonista de la canción es feliz siendo prisionero”, nos cuenta Carlos Right.

Carlos Right es el nombre artístico del cantante y compositor de Carlos Ruiz Arévalo. Este nombre artístico viene de cuando vivió en Inglaterra aunque el joven tenor es catalán y de sangre andaluza.

Carlos Right se ha ganado un sitio en el mercado musical español y latinoamericano gracias a su talento, sus seguidores y su primer sencillo “Se te Nota” un éxito que dio pie a su primer álbum “Atracción” y a su primera gira en nuestro país, el “Atracción Tour”.

La entrevista a Carlos Right realizada hoy para YOUNG se publicará completa la semana que viene en la web, aunque ya está disponible la parte que responde las preguntas de sus fans.

Alba Giraldo Pastor
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Mala Rodríguez estrena su nuevo álbum de estudio “MALA”

Publicación anterior

Carlos Right responde a vuestras preguntas en YOUNG

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Videoclips