Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Alba Messa publica su versión francesa de Será Será

Ça´s ra Ça´s ra es la traducción en francés del tema Será Será de la artista Alba Messa que hoy comparte con sus seguidorXs.

Ella misma asegura que “Nunca había imaginado hacer una versión en francés de mi canción, pero ahí está, es ya una realidad”. La responsable de esta nueva adaptación ha sido obra de su coach Jeanne quién se ha encargado de la traducción, adaptación y ayuda en la pronunciación.

El carácter internacional de la estética y el sonido de la autora se presentan en el videoclip ya disponible de ‘Ça´s ra Ça´s ra’, una versión adaptada del film en castellano. Se trata de una reedición del videoclip original en el que la expresividad de la artista traspasa la pantalla. Dirigido por Pablo Silva, como los anteriores, consigue mostrarnos la identidad de Alba, actriz, cantante y bailarina. Juntos forman un gran tándem.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese