Fotografía de lacomarcadepuertollano
Actualidad

Rosalía: “TKN está inspirado en el universo que rodea a los artistas”

0

La artista catalana Rosalía ha publicado esta semana su esperada colaboración con el artista norteamericano Travis Scoot, TKN. Con motivo de este lanzamiento hemos hablado con Rosalía para hablar con ella del nuevo tema.

Sobre cómo nació el tema, la catalana ha declarado que “Me acuerdo que estaba en LA donde alquilé una casa y monté un estudio en Los Hills. Desde ahí empecé TKN cuando habrí un beat de Dj Nelson” y añade “a partir de ese momento empecé a escribir lo que vendría a ser TKN y por la tarde se unió Travis al estudio.

Sobre su compañero del single ha asegurado “me encantó cómo él trabaja, como lo talentoso que es como músico. Es capaz de ponerse a escribir, grabarse a sí mismo, él produce y es un músico increíble“.

“Tenía en la cabeza la ilusión que partiera de una imagen de que un artista no siempre está solo, cuando ves a un artista rara vez le ves solo”, afirma sobre la historia de TKN.

Travis le da un sonido muy especial por la forma que rapea en español

TKN iba cogiendo forma pero su proceso ha sido prolongado como también ha asegurado, “digamos que esta canción empezó en enero de 2019 hasta hace dos semanas que me dije “hasta aquí“”.

Hace dos semanas sentí que la canción estaba hecha

Para terminar le preguntamos sobre cómo se siente a lo que responde “lo he pasado muy bien. Invertir ese tiempo y me ha gustado darle tiempo y paciencia, como cuando uno está cocinando, ¿no?

Antes de terminar la catalana ha asegurado que se encuentra con su familia descansando segura y componiendo que es lo que más disfruta hacer.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Avance del séptimo episodio de Vis A Vis Oasis La línea roja

Publicación anterior

El nuevo tema de Les Montses, Navegants, homenajean a Open Arms

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Actualidad