Ocio

El espacio gastronómico La Santa anuncia que mantiene fechas este 2020

0

Gastronomía gourmet, creativos, tardeo, vermuts, copas, actividades infantiles, música en vivo, cultura y catorce terrazas convertirán el espacio en el punto de encuentro de referencia de este verano.

Las circunstancias excepcionales no han hecho perder ni un ápice la ilusión al equipo de La Santa, el espacio de ocio, entretenimiento, moda y astronomía de Santa Cristina d’Aro (Girona) que llega este verano a su cuarta edición.

El equipo trabaja ya en la implementación de las medidas necesarias para instalar en el espacio del Santa Cristina Horse Club, un idílico rincón al aire libre rodeado de vegetación, romántico y espacioso, la terraza más grande del verano en la Costa Brava. Un lugar de ensueño para poder disfrutar con total seguridad y con el mismo espíritu de todos los veranos de las apacibles tardes de julio y agosto en este hermoso rincón de Cataluña.

Este verano, encontraremos una buena representación de cocinas del mundo y del ámbito local de la mano de consolidados restauradores – todos ellos decididos a capear el temporal de la mejor de las maneras: mediante el trabajo bien hecho–, que sumarán esfuerzos para ofrecer la mejor cocina en este gran espacio verde rodeado de naturaleza donde nos vamos a sentir en todo momento seguros y protegidos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El escándalo detrás de la edición británica de ‘¿QQSM?’ llega a Movistar+

Publicación anterior

El cantautor Jorge Castaño publica su EP debut Esto Es Una Foto

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Ocio