Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

KYGO anuncia fechas del Festival Virtual Golden Hour

La estrella mundial, productor musical y DJ, Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo, anuncia hoy su festival virtual Golden Hour presentado en asociación con la empresa líder en entretenimiento en directo LiveXLive y Palm Tree Crew.

El evento se emitirá el 29 de mayo de 2020 a las 22 h hora peninsular y a las 21h en Canarias a través del canal de YouTube de Kygo y con tecnología LiveXLive. Los fans también podrán verlo en los canales sociales @KygoMusic y @LiveXLive, incluidos Twitch, TikTok y Facebook, así como en las aplicaciones y el sitio web de LiveXLive.

En el Golden Hour Festival Kygo tocará todas las canciones de su tercer álbum de estudio Golden Hour por primera vez ante una audiencia global. Las actuaciones adicionales incluyen:

  • Música de Alan WalkerJimmy BuffettOneRepublic, Zac BrownChelsea CutlerHauxOh WonderRhys Lewis y Sandro Cavazza.
  • Meditación guiada por Jesse Israel de The Big Quiet en honor al Mes de la concientización de la salud mental.
  • Show de magia a cargo del mago Julius Dein.

 El famoso tatuador Dr. Woo diseñará productos exclusivos para el Golden Hour Festival. Todos los beneficios de los artículos comprados serán donados al proyecto Woo x Baby2Baby. Visita www.KygosGoldenHour.com para comprar merchandising.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese