Conéctate con nosotros

hola que buscas

Información Corporativa

YOUNG se muestra diversificada para celebrar el mes de los orgullos

Por sexto año consecutivo el logotipo de YOUNG se viste para la ocasión y junio volverá a mostrarse orgulloso para defender todas las opciones de género y relaciones sexual afectivas.

En un intento para educar y reconocer la lucha de cada colectivo, este año las cinco letras que componen YOUNG mostrarán las banderas gay, trans*, bixesual, lésbico y la de género no binario. Es una representación genérica de las opciones más visibles de la lucha por la igualdad LGBTIQ+ dentro y fuera de nuestro país.

Diseño de YOUNG para este 2020

YOUNG rinde este detalle cada mes de junio para recordar a cada visitante a la web que hay alguien que a pesar de no conocerlX, le animamos a quererse tal y como es. La Revista YOUNG trabaja codo con codo durante todo el año con la FEGLTB para acercar las novedades de la lucha del colectivo LGBTQ en España, además de los organizadores de Pride Barcelona, el orgullo más grande del Mediterráneo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese