Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Reconocidos Chefs españoles aceptan el reto de Cervezas San Miguel

La propuesta ofrecida por Cervezas San Miguel propone un original reto para poner a prueba su carácter inquieto y los invita a que se adentren en sus cocinas y agudicen su ingenio con el objetivo de ser capaces de cocinar un plato sin uno de los ingredientes principales.

Los encargados de escoger este ingrediente robado serán los seguidores de los chefs a través de encuestas y preguntas en redes sociales, con el objetivo de poner a prueba el conocimiento y recursos en la cocina de los chefs más cerveceros inquietos quienes demostrarán que son capaces de elaborar un plato a la altura.

De este modo, para agudizar su ingenio y cocinar más con menos, las parejas formadas por Jordi Cruz y Susana Aragón; Sergio y Javier Torres; Diego Gallegos y José Carlos García; y Miguel Cobo y Ricardo Pérez, darán rienda suelta a su creatividad y se pondrán ante los fogones para preparar un plato de forma divertida y original y maridarlo con alguno de los productos de la amplia gama de Cervezas San Miguel.

Gracias al reto, los cerveceros inquietos aprenderán nuevas formas de realizar una receta y agudizarán su ingenio gracias a las recomendaciones y claves de los chefs para hacer su mundo (gastronómico) más grande.

Chef Susana Aragón

El primer encuentro se ha realizado el pasado sábado a través de un directo en los perfiles de Instagram del juez de Masterchef y Chef del Abac, Jordi Cruz y Susana Aragón (chef Slow Food de Cèntric Gastro) en el que prepararán una receta que maridará con Yakima Valley de San Miguel, una cerveza IPA creativa y sin tapujos, perfecta para acompañar a este apasionante duelo en el que los chefs tendrán que ser capaces de demostrar su ingenio y presentar un plato sin uno de los ingredientes principales de la receta.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese