Gastronomía

Reconocidos Chefs españoles aceptan el reto de Cervezas San Miguel

0

La propuesta ofrecida por Cervezas San Miguel propone un original reto para poner a prueba su carácter inquieto y los invita a que se adentren en sus cocinas y agudicen su ingenio con el objetivo de ser capaces de cocinar un plato sin uno de los ingredientes principales.

Los encargados de escoger este ingrediente robado serán los seguidores de los chefs a través de encuestas y preguntas en redes sociales, con el objetivo de poner a prueba el conocimiento y recursos en la cocina de los chefs más cerveceros inquietos quienes demostrarán que son capaces de elaborar un plato a la altura.

De este modo, para agudizar su ingenio y cocinar más con menos, las parejas formadas por Jordi Cruz y Susana Aragón; Sergio y Javier Torres; Diego Gallegos y José Carlos García; y Miguel Cobo y Ricardo Pérez, darán rienda suelta a su creatividad y se pondrán ante los fogones para preparar un plato de forma divertida y original y maridarlo con alguno de los productos de la amplia gama de Cervezas San Miguel.

Gracias al reto, los cerveceros inquietos aprenderán nuevas formas de realizar una receta y agudizarán su ingenio gracias a las recomendaciones y claves de los chefs para hacer su mundo (gastronómico) más grande.

Chef Susana Aragón

El primer encuentro se ha realizado el pasado sábado a través de un directo en los perfiles de Instagram del juez de Masterchef y Chef del Abac, Jordi Cruz y Susana Aragón (chef Slow Food de Cèntric Gastro) en el que prepararán una receta que maridará con Yakima Valley de San Miguel, una cerveza IPA creativa y sin tapujos, perfecta para acompañar a este apasionante duelo en el que los chefs tendrán que ser capaces de demostrar su ingenio y presentar un plato sin uno de los ingredientes principales de la receta.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

¿Milton Salazar puede haber compuesto el hit del verano?

Publicación anterior

Conocemos cómo se desarrollará el Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Gastronomía