Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Crazy Times publican su nuevo tema Todo

La banda valenciana Crazy Times ha publicado el nuevo vídeo de su tema Todo, incluido en el reciente trabajo homónimo publicado el pasado 2019. Con imágenes del proceso de elaboración de del nuevo disco de la banda, el nuevo vídeo de Todo es un homenaje a las horas de creación dentro del estudio de grabación, una invitación para sus seguidorXs para acompañarles en el proceso de elaboración de su creatividad.

Formado por Carles Fabregat (teclados), Víctor Boronat (batería), Pablo Boronat (percusión y coros), Rubén Del Barrio (voz y guitarra rítmica), Mario torres(bajo) y Víctor Del Barrio (coros y guitarra solista), Crazy Times llevan diez años en la industria musical.

A lo largo de este proceso de maduración de la banda, Crazy Times tienen tres trabajos publicados Donde Estés Tú (2011), 2:59 (2013) y Todo (2019), en el que sale este single.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese