Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

¿Milton Salazar puede haber compuesto el hit del verano?

El Verano No Lo Sabe es el nuevo tema del artista Milton Salazar una nueva promesa musical que lo va a pegar fuerte con su tema más veraniego.

Un tema optimista con una base instrumental orgánico de palmas e instrumentos de viento que seguro que te transportará a los conciertos multitudinarios del verano. Ambos elementos y algunas voces, componen la base de un nuevo hit que nos ha fascinado en la redacción de YOUNG.

El tema es el debut musical, la carta de presentación si lo prefieres, de este artista. El tema se ha formado a partir de ideas que han propuesto sus seguidores en su cuenta de Instagram y que le da buen rollo, las ganas, y que plasman las ganas de libertad y esperanza para hacer frente al verano más extraño de nuestra generación.

Con 23 años, Milton Salazar es músico, compositor y cantautor de Igualada en Barcelona. Su carrera ha sido autodidacta y eso se muestra en su forma de componer que no tiene límites ni patrón, lo que le resulta fácil destacar entre otros artistas. Ha ganado un concurso de bandas y El Verano No Lo Sabe es apenas el comienzo de una prometedora carrera que se le presenta.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese