Actualidad

¿Milton Salazar puede haber compuesto el hit del verano?

0

El Verano No Lo Sabe es el nuevo tema del artista Milton Salazar una nueva promesa musical que lo va a pegar fuerte con su tema más veraniego.

Un tema optimista con una base instrumental orgánico de palmas e instrumentos de viento que seguro que te transportará a los conciertos multitudinarios del verano. Ambos elementos y algunas voces, componen la base de un nuevo hit que nos ha fascinado en la redacción de YOUNG.

El tema es el debut musical, la carta de presentación si lo prefieres, de este artista. El tema se ha formado a partir de ideas que han propuesto sus seguidores en su cuenta de Instagram y que le da buen rollo, las ganas, y que plasman las ganas de libertad y esperanza para hacer frente al verano más extraño de nuestra generación.

Con 23 años, Milton Salazar es músico, compositor y cantautor de Igualada en Barcelona. Su carrera ha sido autodidacta y eso se muestra en su forma de componer que no tiene límites ni patrón, lo que le resulta fácil destacar entre otros artistas. Ha ganado un concurso de bandas y El Verano No Lo Sabe es apenas el comienzo de una prometedora carrera que se le presenta.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Lali adelanta el single Lo Que Tengo Yo de su próximo disco

Publicación anterior

Reconocidos Chefs españoles aceptan el reto de Cervezas San Miguel

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Actualidad