Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Sale a la luz nuevo tema Yalo Yale, el nuevo tema de DELLAFUENTE

Dellafuente estrena Yalo Yalecomo adelanto de su próximo disco que verá la luz el próximo 5 de junio.El singleque cuenta con la producción de Antonio Narváez -productor multiplatino (Guerrera, Buenos Genes)- y El Guincho -poseedor de cinco Grammy latinos y un Grammy americano por su trabajo con Rosalía-, se presenta con un vídeo dirigido y producido por Bliss, bajo la dirección creativa del realizador Tomás Peña (Manson / Canada).

Dellafuente reinventa su sonido en un nuevo álbum,Descanso En Poder, cuatro años después de su último largo en solitario. El disco cuenta con colaboradores destacados como Brian Hernández -ganador de un Grammy Latino por El Mal Querer– en la mezcla o Vlado Meller -ingeniero de master para Michael Jackson, Frank Ocean o Shakira- en el mastering.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese