Actualidad

Rosa Rosa publican su disco debut La Flor de la Verdad

0

La Flor de la Verdad es el primer álbum del proyecto de pop rock alternativo Rosa Rosa. Rosa Rosa es un dúo integrado por Felipe Navia (Juanes, Poper, La Cirugía) y Juan Sebastián Naranjo (Gatoblanco).

Los veteranos artistas colombianos se presentan con este primer trabajo de estudio co-producido por Rosa Rosa y la ingeniera/productora María Elisa Ayerbe. El álbum incluye canciones de rock Miedo y Deja, pistas que se acercan más al pop como Mantra o La Flor de la Verdad, pasando por piezas instrumentales que ayudan al oyente a seguir el hilo narrativo planteado a lo largo del disco.

Rosa Rosa ya nos habían adelantado sus cuatro singles para ir abriendo boca a sus seguidores que hoy han visto que la espera mereció la pena. Para la producción del disco Rosa Rosa ha contado con músicos como Fernando “Toby” Tobón y Juan Pablo Daza en guitarras, Marcelo Novati y Brian Lange en baterías, Emmanuel Briceño y Femke Weidema en teclados y programación, y Juan Arboleda en composición, programación y arreglos.

La mezcla eha sido desarrollada por María Elisa Ayerbe y Mateo Camargo, y el máster corrió por cuenta de José Blanco y Felipe Tichauer. Los artes del disco y de los sencillos lanzados con anterioridad, estuvieron a cargo del artista, fotógrafo y videógrafo colombiano Nicolás Achury.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Crece el flujo de visitantes en YOUNG el primer trimestre de 2020

Previous article

La norteamericana Alaina Castillo publica su EP en castellano Mensajes de Voz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Actualidad