Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Rosa Rosa publican su disco debut La Flor de la Verdad

La Flor de la Verdad es el primer álbum del proyecto de pop rock alternativo Rosa Rosa. Rosa Rosa es un dúo integrado por Felipe Navia (Juanes, Poper, La Cirugía) y Juan Sebastián Naranjo (Gatoblanco).

Los veteranos artistas colombianos se presentan con este primer trabajo de estudio co-producido por Rosa Rosa y la ingeniera/productora María Elisa Ayerbe. El álbum incluye canciones de rock Miedo y Deja, pistas que se acercan más al pop como Mantra o La Flor de la Verdad, pasando por piezas instrumentales que ayudan al oyente a seguir el hilo narrativo planteado a lo largo del disco.

Rosa Rosa ya nos habían adelantado sus cuatro singles para ir abriendo boca a sus seguidores que hoy han visto que la espera mereció la pena. Para la producción del disco Rosa Rosa ha contado con músicos como Fernando “Toby” Tobón y Juan Pablo Daza en guitarras, Marcelo Novati y Brian Lange en baterías, Emmanuel Briceño y Femke Weidema en teclados y programación, y Juan Arboleda en composición, programación y arreglos.

La mezcla eha sido desarrollada por María Elisa Ayerbe y Mateo Camargo, y el máster corrió por cuenta de José Blanco y Felipe Tichauer. Los artes del disco y de los sencillos lanzados con anterioridad, estuvieron a cargo del artista, fotógrafo y videógrafo colombiano Nicolás Achury.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese