Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

RMR estrena el remix de Dealer es el adelanto de su disco debut Drug Dealing is a Lost Art

Tras arrasar con su tema debut Rascal, el artista y sensación de la música trap RMR, llegó a superar los 700K stremas en YouTube alzándola en una estrella global del panorama urbano. Dealer es el reciente tema publicado de su nuevo single inspirado en los excesos de una vida sin límites.

Con un trabajo vocal que le da suavidad sonora, el tema se construye en un rapeado. Ha sido tan especial este lanzamiento que el artista también ha publicado su remix junto a Future y Lil Baby con un impresionante clip de grafismo inspirado en el neoclásico.

Ambos temas se incluirán en el primer trabajo del artista llamado Drug Dealing is a Lost Art que se espera que salga este mismo año. En el trabajo han participado el productor Timbaland, recordado por el tema de One Republic Apologize; y Mike Dean, uno de los favoritos de Kanye West.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese