STARZPLAY anuncia hoy que ha cerrado el acuerdo de licencia con Endeavor Content para la serie aclamada por la crítica “Normal People”.
Normal People se basa en la novela homónima de Sally Rooney (Gente Normal en su versión en Castellano), producida por la compañía ganadora de un Oscar® y del BAFTA Element Pictures, y tendrá su estreno en exclusiva en verano del 2020 en STARZPLAY en su servicio internacional de streaming.
Normal People ha sido elogiada tanto por su magnífico guión como por las increíbles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones (La Guerra de los Mundos, Cold Feet) como Marianne, y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell. Lenny Abrahamson (Room) dirigió los episodios del uno al seis con Hettie Macdonald (Howard’s End) quien dirigió los episodios del siete al doce.
“Como fan de la novela, creo que el equipo creativo hizo un extraordinario trabajo llevando la historia a la pantalla”, comentó Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Starz International Digital Networks. “La delicadeza de esta moderna historia de amor, cercana de un modo universal, sin duda conectará con la audiencia global de STARZPLAY que sabe que puede esperar de nuestra plataforma un contenido innovador y provocativo.”
Ed Guiney y Andrew Lowe, productores ejecutivos de “Normal People” y cofundadores de Element Pictures dijeron: “La respuesta del público a Normal People en el Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos ha sido abrumadoramente positiva. Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo tengan ahora la oportunidad de disfrutar de la serie por sí mismos“.
Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido, también, presentador de televisión para FibracatTV y reportero para Pride BCN!. Me gusta escribir, informar y opinar sobre muchos temas, me apasiona lo que hago y aprender de las personas que conozco.
