Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Maléfica Maestra del Mal llega mañana a Disney+

El regreso del live action de Angelina Jolie en su papel de Maléfica en Maléfica Maestra del Mal, llega mañana a la plataforma de Disney+.

La secuela del éxito internacional de 2014 Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning. Dirigida por Joachim Rønning vuelve a dar vida a la villana que ha cautivado a todo el mundo.

Maléfica y Aurora empiezan a cuestionarse sus complejos lazos familiares a medida que una boda inminente, aliados esperados y nuevas fuerzas oscuras las empujan por caminos diferentes.

Además de Maléfica, los fans podrán encontrar algunas de las historias de los villanos más malvados del cine como Lady Tremaine, la madrastra de La Cenicienta; Jafar, de Aladdin; Cruella de Vil, de 101 Dálmatas; Scar, el malvado tío de Simba de El Rey León; o Thanos, de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese