Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Maléfica Maestra del Mal llega mañana a Disney+

El regreso del live action de Angelina Jolie en su papel de Maléfica en Maléfica Maestra del Mal, llega mañana a la plataforma de Disney+.

La secuela del éxito internacional de 2014 Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning. Dirigida por Joachim Rønning vuelve a dar vida a la villana que ha cautivado a todo el mundo.

Maléfica y Aurora empiezan a cuestionarse sus complejos lazos familiares a medida que una boda inminente, aliados esperados y nuevas fuerzas oscuras las empujan por caminos diferentes.

Además de Maléfica, los fans podrán encontrar algunas de las historias de los villanos más malvados del cine como Lady Tremaine, la madrastra de La Cenicienta; Jafar, de Aladdin; Cruella de Vil, de 101 Dálmatas; Scar, el malvado tío de Simba de El Rey León; o Thanos, de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Apps

El pasado lunes, Pau Casas, responsable de Snap en España y la Responsable de comunicación del sud de Europa, Marie Mure-Ravaud, presentaron en la...

Gamers

Tras una exitosa andadura en la distribución y localización de videojuegos, CD PROJEKT centró su atención en el desarrollo de su propio juego, que...

Gamers

SQUARE ENIX ha desvelado hoy nueva información sobre el próximo parche 6.2 de FINAL FANTASY XIV Online, titulado “Buried Memory”, durante la última retransmisión en...

Anuncio publicitario